Abogado de la Universidad de Chile y LL.M. de la University of Michigan. Socio de Carey y co-lidera el Grupo de Construcción e Ingeniería del estudio. Tiene vasta experiencia en contratos para todas las fases de los servicios de ingeniería, así como en todo tipo de contratos relacionados con la construcción e infraestructura. Su práctica comprende desde el desarrollo inicial de los proyectos, licitaciones, negociación y preparación de contratos, manejo de reclamos y resolución de controversias.

Actualmente el señor Aitken es presidente de la Sociedad Chilena de Derecho de la Construcción, árbitro del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago y miembro de la International Academy of Construction Lawyers. Asimismo, fue co-chair del Subcomité de Resolución de Disputas del Comité de Construcción y Proyectos Internacionales de la International Bar Association (IBA).

Ha sido destacado por diversas publicaciones extranjeras en Construcción e Ingeniería, incluyendo Chambers and Partners, Latin Lawyer 250, Who’s Who Legal y Best Lawyers, entre otras.