Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, MBA – Magíster en Gestión Empresarial de la Universidad Federico Santa María, cursando LLM – Magíster en Derecho en la Universidad Adolfo Ibáñez. Su práctica profesional se enfoca principalmente en las líneas de Ingeniería Contractual, Gerenciamiento, Inspección y Coordinación de Proyectos, Estudios Técnicos Especialistas y Asesoría al Diseño. Actualmente se desempeña como Gerente de Gestión Contractual en Sacyr Ingeniería e Infraestructuras.

Especialización en Contratos y Controversias de Construcción:

• Responsable de la Gestión Contractual de los proyectos que Sacyr Ingeniería e Infraestructuras ejecuta en Chile, Paraguay y Uruguay, los que constituyen una cartera de proyectos superior a 2.000 millones de dólares.

• Ha ejecutado y controlado servicios de Gerenciamiento e Inspección Técnica en más de 50 Proyectos, velando por el cumplimiento del Contrato de Construcción en sus aspectos de Costo, Plazo y Calidad, y analizando Bases de Licitación, Ofertas de Proponentes, Garantías, Modificaciones, Obras Adicionales y Extraordinarias.

• Ha dirigido Asesorías Técnicas y Peritajes en más de 50 casos de Controversias en Proyectos de Edificación, Minería, Energía e Infraestructura, prestando apoyo técnico a Mandantes, Contratistas, Abogados, Jueces Civiles y Árbitros.

• Relator y expositor en cursos y seminarios organizados por CDT, CChC y CAM Santiago, entre otros.

• Profesor de Comisión en la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile, en el desarrollo de Memorias de Título.

• Capacitaciones en Contratos, Arbitrajes y Controversias en España, Brasil, Colombia y Chile.